PUBLICACIONES

La mejor forma escrita de vivir mis visitas guiadas

Nunca pensé plasmar mi trabajo en papel. 

¿Por qué ahora?

Estamos en el año 2020, horrible a nivel mundial, y después de  semanas en casa, sin salir, necesitaba la Ciudad, es mi día a día.

Un día caminando por el pasillo, comencé a imaginarme la parte más anecdótica de una de mis visitas, por ocupar la cabeza y… ese día surgió la idea que me ayudará a pasar el tiempo.

Y entre escribir, corregir… comenzó mi historia y como a mí me gusta, que todo el que visite la ciudad la VIVA, la SIENTA y la IMAGINE, y si lo he conseguido solo puedo decirles…

¡GRACIAS!

Un paseo por Salamanca.
El nacimiento de una ciudad dorada.

Un paseo por la ciudad de Salamanca,
su historia, sus personajes, sus calles.
Una visita guiada imaginada, en la que los personajes históricos forman parte del diálogo con los componentes del grupo de visitantes y su guía (Inés Criado).

Características

» Nº de páginas: 31
» Idioma: CASTELLANO
» Encuadernación: Rústica
» Depósito Legal: S. 244-2020
» Año de impresión: 2020
» Plaza de impresión: ESPAÑA

Si está interesado en adquirir un ejemplar, puede ponerse en contacto aquí

 

COLABORACIONES 

Si necesita un Guía Oficial de Turismo en otros países y ciudades, con mi filosofía de trabajo y principios profesionales, tenemos acuerdos de colaboración entre compañeros con quienes trabajo desde hace tiempo.

Ellos también tienen sugerencias y recomendaciones para ayudarle. Son guías profesionales, que al igual que yo, buscan la Excelencia.

Países y ciudades donde tenemos acuerdos:

Si alguna de estas ciudades está en sus planes, por favor conecte directamente con nuestros compañeros a través de sus páginas web, dando la referencia de Inés Criado (Salamanca, España) para beneficiarte de una atención especial o contacte conmigo en: guia@inescriado.com y tendré el gusto de presentárselos.