VISITA EXCEPCIONAL

A través de esta visita conseguiré que ustedes sean los AVATARES.

Una visita excepcional de la mano de la Guía Oficial de Turismo y autora del libro “Un paseo por Salamanca, el nacimiento de una ciudad dorada”.

Excepcional porque pondré a su disposición mi experiencia y conocimientos de más de veinticinco años de trabajo como Guía Oficial y porque en este tiempo, ustedes, también han sido excepcionales.

Conseguiré que ustedes sean los AVATARES de la visita, que Churriguera nos cuente sus problemas con la Plaza Mayor, dejaremos paso al caballo del Prior de S. Vicente, el “pícaro” príncipe Juan nos hablará de su fundación, el VI Conde de Monterrey nos dará una “primicia”, conoceremos el dolor de los Maldonado, la rana nos contará porque está enfadada…. Y MÁS.

Solo necesitan su IMAGINACIÓN Y SEGUIRME, entre todos descubriremos Salamanca!!!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

IDIOMA: Castellano
HORARIO De lunes a viernes a las 20h
DURACIÓN: 2h
TARIFA: 1 a 6 personas 90€ / 7 a 10 personas 150€

*LOS MARTES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, con la visita SE REGALARÁ EL LIBRO:

“un paseo por salamanca, el nacimiento de una ciudad dorada”.

La visita se realizará a demanda, contactando con INES CRIADO VELASCO,
Guía Oficial de Turismo, Nº habilitación de la Junta de Castilla y León: CL/ 000486.

FORMULARIO DE RESERVAS

COLABORACIONES 

Si necesita un Guía Oficial de Turismo en otros países y ciudades, con mi filosofía de trabajo y principios profesionales, tenemos acuerdos de colaboración entre compañeros con quienes trabajo desde hace tiempo.

Ellos también tienen sugerencias y recomendaciones para ayudarle. Son guías profesionales, que al igual que yo, buscan la Excelencia.

Países y ciudades donde tenemos acuerdos:

Si alguna de estas ciudades está en sus planes, por favor conecte directamente con nuestros compañeros a través de sus páginas web, dando la referencia de Inés Criado (Salamanca, España) para beneficiarte de una atención especial o contacte conmigo en: guia@inescriado.com y tendré el gusto de presentárselos.