“Les propongo
una experiencia diferente”


“Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado.”

«El licenciado Vidriera». Miguel de Cervantes Saavedra


TIPOS DE VISITAS

Salamanca ofrece un sinfín de rutas, palacios, iglesias, conventos, arquitectura civil….. imposible describirlas todas en una página. 

Lejos de una visita tradicional, estrictamente cultural, artística, fechas, estilos arquitectónicos, etc… les propongo una experiencia diferente, una inmersión en la historia y los personajes de Salamanca. 

Abran su mente y pongan en marcha su imaginación, conviértanse en mi AVATAR y déjense llevar para sentir y disfrutar la historia de esta hermosa ciudad que se ha ido forjando con el paso de los siglos.

No duden en contactar conmigo si su opción es realizar una visita personalizada y a la carta, siempre serán adaptadas a sus expectativas y necesidades.

 

También pueden elegir entra las siguientes rutas:

Visita clásica

Ruta
de Conventos

Visita Museo
Casa Lis

Ruta
Literaria

Visitas
Nocturnas

 

COLABORACIONES 

Si necesita un Guía Oficial de Turismo en otros países y ciudades, con mi filosofía de trabajo y principios profesionales, tenemos acuerdos de colaboración entre compañeros con quienes trabajo desde hace tiempo.

Ellos también tienen sugerencias y recomendaciones para ayudarle. Son guías profesionales, que al igual que yo, buscan la Excelencia.

Países y ciudades donde tenemos acuerdos:

Si alguna de estas ciudades está en sus planes, por favor conecte directamente con nuestros compañeros a través de sus páginas web, dando la referencia de Inés Criado (Salamanca, España) para beneficiarte de una atención especial o contacte conmigo en: guia@inescriado.com y tendré el gusto de presentárselos.